Un nuevo ataque al cristianismo ha empezado en Francia; la novela “El Apóstol Número 13″, que actualmente es el libro de mayor venta en Francia.
Siguiendo la línea de “El codigo da vinci” este libro basa su éxito en cuestionar el cristianismo y sembrar dudas sobre la veracidad de la Biblia mezclando la realidad bíblica con la ficción.
El autor, Michel Benoit, fue monje benedictino durante 22 años hasta que abandonó la Iglesia católica por tener desacuerdos ideológico.
La teorìa que coloca en este libro es la posibilidad de que existiera un decimotercer apóstol junto a Jesús.
Benoit cuestiona los evangelios en su libro y devela la existencia de un apóstol que fue silenciado en la Biblia.
En una entrevista que dio a Europa Press, el autor explicó que, a raíz del trabajo de un investigador estadounidense, en sus estudios sobre los cuatro evangelios descubrió que “no había 12 apóstoles, sino 13″ y dijo que en el de Juan “aparece ocho veces” un discípulo que la tradición sitúa como Juan el Evangelista pero que “no puede ser él”.
Benoit dijo que “no se sabe” quién puede ser este decimotercer apóstol que aparece como “el discípulo bienamado” por Jesús, pero que no puede ser Juan porque “no sabía leer ni escribir, era inculto, y su evangelio está escrito en griego”.
Otra de las cosa que sostiene es que Cristo es un invento humano; creado por el apóstol Pablo.
Realmente la gente no sabe que hacer para hacer polémica y conseguir dinero, una mentira tras otra, tratando de refutar la verdad.
Pero nunca podrán derrotar la realidad de que Jesucristo es el Señor y Su Palabra (la Biblia) es la verdad.
0 comentarios:
Post a Comment