CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Saturday, July 11, 2009

Viviendo en los tiempos finales - Parte 10

Conclusión


¿Estás preparado para la venida de Jesús?

Si Jesús viniera esta noche, ¿te irías con Él o te quedarías para sufrir en la Gran Tribulación?

Hace casi 30 años me hablaron de estas cosas y me di cuenta que no valía la pena tener que sufrir la persecución y martirio de los que quieran recibir la salvación en este tiempo.

También comprendí que no tenía por qué pasar la eternidad en el infierno cuando Dios había provisto mi salvación por medio del sacrificio de Jesús en la cruz.

Recibir la vida eterna es algo muy sencillo, solo debes entregarle tu corazón a Jesús, creyendo que Dios lo resucito y declarándolo Señor de tu vida.

Has esta oración en voz alta:

“Señor Jesús, te doy las gracias por venir al mundo para darme vida eterna, te agradezco por dar tu vida por mí.

Creo que Dios te resucitó de los muertos y te declaró como el Señor de mi vida.

Te doy las gracias porque se que en este momento recibo la vida eterna. Amén”

Ahora busca una iglesia cristiana donde puedan enseñarte los pasos básicos para iniciar la vida cristiana.

Que Dios te bendiga

0 comentarios: